Busca lo que desees

viernes, 16 de agosto de 2013

Messi es la Sensación Deportiva del Año en los Premios Tu Mundo



El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue galardonado hoy como Sensación Deportiva del Año de los Premios Tu Mundo, que reconocen a los artistas y programas favoritos de la audiencia del canal hispano de EEUU Telemundo.

La estrella argentina fue premiada durante una gala que se celebró en el American Airlines Arena de Miami, pabellón donde juegan los actuales campeones de la NBA, Miami Heat.

En esta categoría, el jugador del Barcelona competía con el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el boxeador puertorriqueño Orlando Cruz y el equipo olímpico de fútbol de México.

Además de Messi, que no acudió a la gala, pues se encuentra en Barcelona preparando el inicio de la Liga española este fin de semana, fueron premiados la actriz Michelle Rodríguez por su actuación en la película de acción "Fast & Furious 6" y el bachatero neoyorquino Prince Royce.

Durante esta gala se entregaron dos premios especiales a la actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que recibieron los galardones Alma de tu Mundo y Poder Musical, respectivamente.

Los Premios Tu Mundo, que cuentan con 20 diferentes categorías, que abarcan telenovelas, música, cine y deportes, distinguen desde el año pasado a los artistas y programas favoritos de la audiencia del canal hispano de televisión Telemundo.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario