Busca lo que desees

miércoles, 7 de agosto de 2013

Los jugadores del Real Madrid se codean con las estrellas de Hollywood



Además de estar llevando a cabo una excelente preparación física de cara a la nueva temporada liguera, la gira estadounidense del Real Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para que los futbolistas conozcan a grandes figuras del mundo del deporte y del espectáculo como Shaquille O'Neal o Jamie Foxx, encuentros que no dudan en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

"Shaquille O'Neal por nuestro hotel", publicó Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía con el popular jugador de baloncesto.

Otra de las estrellas que no quiso perderse la oportunidad de saludar a los jugadores merengues fue Jennifer Lopez, una madridista confesa que no dudó en apoyar a su equipo durante el partido que enfrentó al Real Madrid y al Everton en el Dodger Stadium (Los Ángeles) con motivo de la International Champions Cup.

"Feliz por haberme encontrado ayer con Jennifer Lopez y Casper Smart en el partido", escribió el delantero luso en la popular red social con una instantánea que reflejaba la buena sintonía que mantiene con la estrella del pop, imagen que su novio no dudó en compartir con sus seguidores de la esfera virtual.

Sergio Ramos también quiso agradecer a la diva su presencia en el partido e inmortalizó el feliz encuentro con una emotiva instantánea, en la que volvió a deleitar a sus admiradores con su radical cambio de look al teñirse el pelo de rubio platino.

"Una alegría que vengan amigos como Jennifer Lopez", escribió Ramos en Twitter.

Por otro lado, Ricardo Kaká no dudó en compartir confidencias en la meca del cine con el oscarizado actor Jamie Foxx, con el que se le pudo ver disfrutando de una animada conversación.

"¡Un placer conocerte, hermano!", escribió el futbolista brasileño en su perfil de Instagram con una foto en la que se veía a ambos sonrientes haciendo el símbolo de la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario