Busca lo que desees

viernes, 9 de agosto de 2013

100 millones por Bale es mucho

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy que los cien millones de euros en los que podría cifrarse el fichaje del futbolista galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale le parece “mucho” y dio por segura la continuidad del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el equipo blanco.

“No solemos hablar de jugadores por respeto al jugador, al club y al presidente, con el que hice una buena amistad la pasada temporada con motivo del fichaje de Luka Modric”, dijo Florentino Pérez en una entrevista concedida a la ESPN. “Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. Eso sí, cien millones, me parece mucho”, añadió.

Preguntado por la renovación de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez se mostró “convencido de que va a terminar su vida deportiva en el Real Madrid”. Además, apuntó: “Al término del verano intentaremos que esté todo solucionado. Antes de que termine el mes seguro, o al principio del mes que viene”.

“No tenemos una prisa tan grande cuando la voluntad es buena. Lo resolveremos satisfactoriamente. Al menos, ese es mi deseo”, insistió el presidente del club español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario