Busca lo que desees

martes, 20 de agosto de 2013

De la A a la Z, la vida del brasileño Neymar



El primer libro oficial de la vida del astro brasileño Neymar será vendido este mes, con estadísticas y relatos sobre su infancia humilde en una pequeña ciudad del interior de Sao Paulo hasta su reciente traslado al Barcelona.

El libro se llama Neymar Jr, de la A a la Z y aunque no fue escrito por la estrella, cuenta en bloques que siguen el orden del alfabeto aspectos y detalles de su vida profesional y personal.

Por ejemplo, en la letra A está “Artillero” y dice: “Neymar estuvo entre los jugadores que marcó más goles en prácticamente todos los torneos que disputó como profesional. Esta serie comenzó en la Copa de Brasil de 2010 en la que el Santos fue campeón. Él fue el artillero del torneo con 11 goles”. La F la dedica a la familia, “parte fundamental de la vida del astro”, y la V a lo “visual”.

“Flequillo, trencitas, mohicano y cabellos teñidos. Los peinados adoptados por Neymar cambian constantemente y la única regla es siempre variar e intentar algo nuevo para sorprender a los fanáticos”, indica el trecho. En cada letra hay uno o varios aspectos de la vida del jugador de 21 años, que debutó el 30 de julio último con el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario