Busca lo que desees

sábado, 9 de noviembre de 2013

Liga BBVA: DT Ancelotti defiende la rotación de todos, excepto de Cristiano

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, defendió en rueda de prensa su política de rotaciones para sobrellevar el ritmo de la temporada. Achacó la actual situación de Isco, Di María y Casemiro a la alta competencia por un puesto en el once titular, descartando cualquier otro motivo.

Carlo Ancelotti empleó la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Real Madrid con la Real Sociedad en desdramatizar la política de rotaciones que está llevando a cabo en los primeros meses de competición y que están propiciando cierto caos táctico en el equipo: “En la cabeza tengo el once titular, pero para toda la temporada necesitamos más jugadores, porque hay muchos partidos y no es posible jugar con once todos los partidos. Después estarían todos cansados y [los que no jugaran] desmotivados”, se defendió.
En las rotaciones del equipo, sin embargo, hay una figura que no entra salvo caso de fuerza mayor, Cristiano Ronaldo: “Ronaldo no forma parte de esta rotación porque juega bien, marca y es importante para nosotros”, sentenció el técnico italiano.
Cuestionado por el discreto papel que ha venido jugando Isco en los últimos partidos del conjunto blanco, Ancelotti no cree que sea así: “Isco jugó la semana pasada contra el Sevilla. Tengo muchos jugadores. No es un problema de Isco, es por la competencia. No tiene nada de particular. Tuvo un pequeño problema físico y necesitaba descansar, ha descansado y está bien”, comentó, dejando abierta la puerta a una titularidad contra la Real Sociedad.

RESULTADOS

VIERNES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2013
Granada 3-1 Málaga
Osasuna 0-1 Almeria
PROGRAMACION
SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2013
11:00AM Real Madrid vs Real Sociedad
1:00PM Getafe vs Elche
3:00PM Athletic Bilbao vs Levante
5:00PM Celta Vigo vs Rayo Vallecano

No hay comentarios:

Publicar un comentario