Busca lo que desees

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lionel Messi: “Ahora lo más importante es recuperarme bien”

Las redes sociales acercan a las personas. En el último tiempo, además, sirvieron para facilitar el diálogo de los famosos y sus fanáticos. Facebook es una de las más utilizadas en el mundo y allí fue donde Lionel Messi quiso expresarse este martes, para agradecer el cariño que le demostraron desde que se lesionó, el pasado fin de semana contra el Betis. "Ahora lo más importante es recuperarme bien", escribió.

El rosarino colgó en su fan page de Facebook un mensaje de su puño y letra en él que se leía "gracias a todos por estar a mi lado en estos momentos". Al lado de la foto, además, puso: "Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos... Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. ¡Gracias por sus mensajes de apoyo!".

Messi estará entre 6 y 8 semanas sin jugar por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Según revelaron medios españoles, tras un reposo de 15 días, está previsto que La Pulga se traslade al país a fines de noviembre o principios de diciembre, para continuar aquí su recuperación, con trabajos de fisioterapia en el predio de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario