Busca lo que desees

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cristiano: "Este año podemos lograr la liga y la Champions"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista 'Four-Four-Two', que le ha elegido, en una votación en la que también ha participado MARCA en su condición de miembro de la ESM, mejor jugador del año 2013. "Antes de nada me gustaría dar las gracias por este honor. Cuando alguien te elige número uno en una actividad en un gran reconocimiento del duro trabajo que nosotros los futbolistas llevamos a cabo cada día. Siento que he tenido un buen año 2013 y que mis actuaciones en este año han sido fuertes".

Preguntado sobre su eterna comparación con Messi, comentó: "Somos jugadores diferentes". Cristiano no cree que su caso sea comparable al de otras grandes rivalidades del deporte como Ali-Frazier o McEnroe-Borg: "En esos casos, se trata de deportes individuales. En fútbol, se trata de un deporte colectivo. No creo que ningún jugador pueda ser considerado grande a menos que esté rodeado de grandes compañeros. No sería el jugador que soy hoy sin mis compañeros, los entrenadores de los que he aprendido, los aficionados para los que juego y mi familia".

"¿Nuestros objetivos para la temporada? Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League. ¿Máximo goleador de las dos competiciones? Ojalá podamos lograr todas esas cosas. Sería algo increíble".

A vueltas con el "comandante Cristiano"
Preguntado por las palabras de Joseph Blatter, comentó: "No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él".

Por ultimo, fue preguntado por su sociedad con Bale: "No soy quién para comentar si los dos somos imposibles de defender ya que no soy defensa, pero si Sergio Ramos lo dice... ¡debe de ser verdad! Me gusta jugar con Gareth. Es un muy buen futbolista, que nos da una opción extra de ataque. De la misma forma que en el pasado me entendía bien con Wayne Rooney. Es fácil para los Buenos jugadores entenderse y compenetrarse entre sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario