jueves, 7 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo y Pepe se ejercitaron por separado en el gimnasio

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, con leves molestias tras el partido del martes frente al Juventus, se ejercitaron hoy por separado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido del sábado frente a la Real Sociedad.

Aunque el club no ofrece más información sobre ello, parece que tanto Cristiano como Pepe estarán disponibles para el mencionado encuentro de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16 horas.

El entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti tuvo dos grupos diferenciados. Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica con balón junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.

El segundo grupo lo integraron los jugadores de campo. Los 17 futbolistas empezaron con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón.

Divididos en dos bloques de nueve y ocho respectivamente, los jugadores trabajaron la circulación, el toque del esférico y la movilidad.

El club también informa de que el portugués Fabio Coentrão continúa con su proceso de recuperación.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario