Busca lo que desees

viernes, 22 de noviembre de 2013

Marcelo y Ronaldo se ejercitan

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pudo contar ayer con el brasileño Marcelo y los internacionales Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Modric, Xabi Alonso, Di María y Benzema, mientras que Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped.

Según informa el club en su página de internet, el Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su cuarto entrenamiento de la semana para preparar el partido de Liga de mañana en Almería.

El entrenamiento arrancó con dos grupos diferenciados. Los jugadores de campo formaron el primero. Los 16 futbolistas comenzaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de llevar a cabo ejercicios de conducción y manejo del balón divididos en tres grupos.

La información de la web madridista añade que el segundo grupo lo integraron Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con el esférico con pies y manos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo saltó al césped para correr en solitario y Varane trabajó en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario