Busca lo que desees

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cumplirá 100 partidos al mando del Barcelona: Jugadores esperan dedicar el triunfo al “Tata” Martino

Barcelona espera a que los cien días que mañana cumplirá Gerardo ‘Tata’ Martino en el cargo le acompañe una victoria en el derbi barcelonés, en el que los azulgranas reciben en el Camp Nou a un Espanyol en caída libre.

Con un arranque extraordinario los dos conjuntos, el Barcelona ha continuado su ascenso imparable hasta el liderato, mientras que el Espanyol empezó a desviarse de la trazada tras la derrota contra el Villarreal, hace seis jornadas.
A pesar del antagónico camino que han tomado los dos equipos, el derbi vuelve a la escena para reclamar lo mejor de los dos rivales barceloneses, al margen del día de partido liguero, festivo e inicio de puente, se espera una buena entrada en el Camp Nou, donde el técnico azulgrana celebrará sus cien días al frente del Barcelona al que ha colocado como líder de la Liga.
Tras la apuesta la semana pasada por Puyol-Bartra, es más que probable que Piqué regrese a la titularidad, tras haber rotado en Vigo, y que Mascherano le acompañe.
Después del invento de Martino con el centro del campo de Vigo, en que Busquets estuvo acompañado de Song y Cesc, se espera que el orden de la mano de Xavi regrese para el derbi, donde también es más que probable la alineación de Iniesta, en el banquillo en Balaídos.
El descanso también de Neymar en la pasada jornada le abrirá la titularidad contra el Espanyol, donde acompañará a Messi y quizá a un enrachado Alexis, goleador sorpresa del Barça en las últimas jornadas.
El Espanyol confía en su intensidad, presión, seguridad defensiva y contraataques para sorprender al Barcelona en su estadio. Los jugadores afrontan el partido sin complejos, aunque conscientes de que tendrán delante a uno de los rivales más en forma de la competición.
El técnico blanquiazul, Javier Aguirre, tiene las dudas del central brasileño Sidnei, el delantero uruguayo Stuani y el lateral derecho Javi López,hasta que no se conozca la lista de convocados no se sabrá si están disponibles. Quien sí podrá estar en el Camp Nou, de forma sorprendente, es el mediocentro David López. El futbolista vio la quinta amarilla ante el Málaga el pasado martes, pero el Comité de Competición no se reúne mañana al ser festivo y pospone la sanción.

Alineaciones probables:
BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar. ESPANYOL: Kiko Casilla; Mattioni, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Lanzarote, Pizzi, Simao y Sergio García

RESULTADOS

JUEVES, 31 DE OCTUBRE DE 2013
Granada 1-2 Atletico Madrid
Villarreal 0-2 Getafe
Athletic Bilbao 2-2 Elche
Real Betis 0-0 Levante
PROGRAMACION
VIERNES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2013
Barcelona vs Espanyol

No hay comentarios:

Publicar un comentario