Busca lo que desees

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo es duda para el partido contra el Galatasaray

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es duda para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Galatasaray turco, tras sufrir una lesión en el muslo izquierdo, informó este lunes el club blanco.

"Tras las pruebas de imagen realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los servicios médicos del Real Madrid (...) se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", afirmó el parte médico del internacional luso, difundido en la página web oficial del Real Madrid.

Los médicos del club merengue se limitan a afirmar que está "pendiente de evolución" sin adelantar un tiempo de baja, por lo que Cristiano podría no poder estar listo para el encuentro frente al equipo turco el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en el que los merengues podrían asegurarse el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Ronaldo abandonó el terreno de juego en el minuto 54 del partido de la 14ª jornada de la Liga española disputado el sábado, en el que el Real Madrid goleó 5-0 al Almería.

No obstante, el astro luso quitó hierro al asunto inmediatamente después del partido: "Ha sido por precaución. No es nada especial. Me han dado una patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro".

Las últimas grandes actuaciones de Cristiano, especialmente con su selección en la repesca para el Mundial de Brasil frente a Suecia, donde fue el autor de los cuatro goles de su equipo en las dos victorias lusas (1-0, 2-3), le han convertido en un serio candidato al Balón de Oro, en pugna con el delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, y el francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario