Busca lo que desees

lunes, 25 de noviembre de 2013

Bale disfruta de jugar al lado de Cristiano

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se decanta claramente por su compañero Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. "Para mí, Cristiano es el mejor jugador del mundo y no creo que nadie esté cerca de él en este momento. Con Portugal, con toda la presión que tenía, demostró que es un jugador de clase mundial. Para mí, repito, es sin duda el mejor jugador del mundo y se merece ese premio", destacó.

Me da confianza. "Cristiano siempre me dado confianza y ánimo y me está ayudando mucho. Es un verdadero placer cuando jugamos juntos y creo que se está reflejando en forma de goles y asistencias, pero lo mejor es que estamos empezando y que vendrán muchos más", añadió Bale. "Desde que llegué al Real Madrid creo que ha anotado casi dos goles por partido. Es increíble. La cantidad de goles que marca es alucinante", comentó Bale en una entrevista realizada en el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 14. Respecto a su adaptación, a la forma de vida en Madrid, indicó que su español "está mejorando lentamente". "Estoy recibiendo clases y es importante tratar de aprender el idioma y conocer la cultura. Siempre tuve el sueño de jugar en el Real Madrid y siempre quise jugar al fútbol en el extranjero, fuera de Gran Bretaña", concluyó

Beckham lo aconsejó. El jugador galés, Gareth Bale, declaró que varios exjugadores británicos en el Real Madrid, como Michael Owen, Steve McManaman y Jonathan Woodgate, le aconsejaron sobre su adaptación al equipo y muy especialmente David Beckham.

"Todos me llamaron para darme consejos y desearme suerte, lo agradecí mucho, la verdad", dijo Bale. "Entrené un tiempo con David (Beckham) en el Tottenham, así que le conozco bien. Hablamos del Real Madrid. También con Jonathan Woodgate, compañero en el Tottenham, hablé de vez en cuando sobre el Madrid. Y también con Steve McManaman cuando le conocí haciendo una entrevista".

Se lesionó. El Real Madrid completó unas horas después de su contundente triunfo en Almería una sesión de recuperación en Valdebebas con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que tras pedir el cambio por un problema muscular, espera el paso de 24 horas para ser sometido a pruebas médicas. Al césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva solo saltaron Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Tomás Mejías, Marcelo, Casemiro, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata, Nacho Fernández y José Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario