Barcelona ya obró una épica remontada para seguir con vida en la Liga de Campeones. Ahora, no tiene otra opción que intentarlo otra vez.
Barcelona recibe a Juventus el miércoles, obligado a revertir el 3-0 adverso del partido de ida para poder acceder a las semifinales del torneo. Si la Juve anota primero, el equipo catalán tendría que meter cinco goles.
Pero Lionel Messi y compañía tienen presente su sensacional gesta en la ronda anterior. Vencieron 6-1 a Paris Saint-Germain para convertirse en el primer equipo en la historia de la Champions que le da la vuelta a un 4-0 en contra en el partido de ida. Lo más memorable de la remontada fueron los tres goles que el Barza facturó a partir de los 87 minutos.
De un tono resignado tras la derrota en Turín la semana pasada, el técnico azulgrana Luis Enrique apeló a un discurso más optimista para motivar a sus jugadores, advirtiendo a la Vecchia Signora que su equipo saldrá con una absoluta vocación ofensiva.
"Vamos a pelear hasta el final", subrayó el entrenador. "Seguro que en algún momento del partido estaremos cerca de la remontada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario