Busca lo que desees

miércoles, 26 de abril de 2017

Real Madrid y Deportivo La Coruña se enfrentan



Real Madrid pretende contrarrestar este miércoles en Riazor la derrota en el clásico, a costa de un Deportivo La Coruña que quiere la revancha de lo que ocurrió en la primera vuelta de la Liga española en el Santiago Bernabéu,

al caer en el tiempo de descuento (3-2), y que de consumarla, sellaría prácticamente la permanencia (15:30 p.m).

Después de dejar escapar la oportunidad única de sentenciar la lucha por la Liga española ante el gran rival y delante de su afición en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no tiene tiempo para las lamentaciones. Está obligado a levantarse con rapidez en Coruña si no quiere intercambiar los papeles con el Barcelona y dejar de depender de sí mismo.

Pese a la derrota en el clásico todo sigue en manos de un Real Madrid que perdió el liderato, pero que aún tiene una jornada por recuperar con el partido aplazado en Vigo ante el Celta. Sin embargo encara los seis encuentros restantes como finales y la primera es ante un Dépor que ya avisó de su peligro ante los grandes con su gran partido en el Bernabéu y tumbando al Barcelona en Riazor.

La primera final que marca Zinedine Zidane la encara con rotaciones y sin algún jugador de la importancia de Sergio Ramos y Gareth Bale. El capitán fue expulsado en el clásico y cumplirá sanción. Provoca que ante la baja por lesión de Pepe se tenga que acelerar el regreso de Raphael Varane tras dos lesiones consecutivas en su bíceps femoral izquierdo. - Alineación probable:

Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Çolak, Kakuta; y Florin Andone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Sánchez Martínez.

Estadio: Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario