Busca lo que desees

jueves, 20 de abril de 2017

El Barcelona quiere curar sus heridas en el clásico



El Barcelona, apeado el miércoles de la Liga de Campeones por la Juventus, mira a su nuevo reto el domingo en el clásico contra el Real Madrid para dejar atrás la decepción sufrida en el Camp Nou y seguir peleando por la Liga.

Los azulgranas fueron incapaces de romper el muro juventino y remontar el 3-0 en contra de la ida en Turín, quedándose fuera de la competición continental en cuartos de final por tercera vez en cuatro años.

"Tenemos el mejor estímulo que es visitar el campo de nuestro eterno rival", dijo el DT Luis Enrique en referencia al partido de la 33ª jornada de la Liga española contra el Real Madrid, que podría decidir la Liga.

Segundos a tres puntos del líder, el Real Madrid, a falta de seis jornadas para el final del campeonato español, una derrota prácticamente supondría "el tiro de gracia para el equipo de Luis Enrique", según Marca.

Los azulgrana aún contarían con posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, pero tendrían que remontar muchos puntos a un Real Madrid que no concede muchos y tiene un partido menos que los catalanes.

"Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y a pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar", dijo Gerard Piqué, tras el partido contra la Juventus.

"El Barça se queda sin gol en el momento clave", consideró este jueves Marca, pero sus artilleros tienen ahora cuatro días para volver a afinar su puntería y no hay que perder de vista que Messi y Suárez son los dos mejores goleadores de la Liga española con 29 y 24 tantos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario