Busca lo que desees

domingo, 23 de abril de 2017

#ElClásico tendrá su propio emoticón en Twitter



Debido a la importancia que tiene el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, la red social Twitter decidió aprovechar la pasión de los aficionados para compartir nuevos emoticones de ambos equipos, así como de sus principales figuras.

Los usuarios de la famosa plataforma estarán muy activos antes, durante y después del partido que podría definir al campeón de la actual temporada del balompié ibérico, por lo que se espera que los emoticones sean del agrado de los seguidores.

Los aficionados contarán con una gran variedad de emoticones, desde los rostros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los escudos de ambos equipos hasta una playera que es mitad del Barcelona y mitad Merengue que servirá para que los usuarios compartan su emoción por #ElClasico.

En tanto, Real Madrid y Barcelona atraviesan momentos muy diferentes. Los dirigidos por Zinedine Zidane aseguraron su lugar en las Semifinales de la Champions League, mientras que los culés fueron eliminados por la Juventus.

Una victoria del Madrid en el clásico lo acercaría más al título de La Liga y Barcelona lograría igualar en puntos a los merengues si consigue los tres puntos del Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario