Busca lo que desees

martes, 18 de abril de 2017

Partido de vuelta: Real Madrid-Bayern por pase a semifinal



Real Madrid recibe al Bayern Múnich este martes por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League (2:45 p.m.).

El conjunto blanco parte con ventaja debido al triunfo en la ida por 2-1 en el Allianz Arena.

Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan tras descansar en la Liga española Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: el portugués Pepe y el francés Varane.

Tras el doblete del partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich (2-1), Cristiano Ronaldo intentará guiar el martes al Real Madrid a las semifinales de la competición continental.

A sus 32 años, el atacante se encuentra a dos tantos de alcanzar el gol número 100 en la Champions League, una cifra que nadie ha conseguido.

El cuatro veces Balón de Oro levantó el pasado miércoles en Múnich un partido que comenzó perdiendo y que remontó gracias a su efectividad de cara a la portería defendida por el guardameta Manuel Neuer.

¡Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu!”, declaró Ronaldo ante una semana decisiva, marcada por la visita del Bayern Múnich y, luego, el clásico de la Liga española frente al Barcelona el domingo.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Ronaldo y Benzema.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba; Alonso, Alcántara, Ribery, Vidal; Müller, Robben y Douglas Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario