Busca lo que desees

lunes, 29 de febrero de 2016

Ronaldo salió a aclarar lo que dijo



Cristiano Ronaldo dio marcha atrás. Bueno, en realidad, dice que no dijo lo que dijo. “Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros”, fue la frase de la polémica tras el 0-1 ante el Atlético de Madrid que dejó al Real muy lejos de la lucha por la liga española. Y claro, si bien Sergio Ramos le restó importancia y dijo que “no piensa eso”, CR7 tuvo que salir a aclarar sus dichos. “Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones”, explicó el portugués al Diario AS.

“Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, completó Cristiano en su aclaración. ¿Lo entenderá así el resto del plantel?

Lo cierto que es Cristiano se molestó con parte de la prensa porque le marcaron que no hacía goles en partidos importantes. Y, claramente molesto, en su respuesta apuntó que aún está entre los mejores de Europa y acto seguido, tiró la frase que rebotó en el mundo. Sí, habló de lesiones y también fue contundente: “Sin los mejores jugadores, no se puede ganar una competición larga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario