Busca lo que desees

jueves, 18 de febrero de 2016

Ronaldo acerca al Madrid a cuartos de la Champions

El Real Madrid se impuso ayer en el campo del Roma (0-2) en la ida de los octavos de final de Liga Campeones, gracias a dos golazos en la segunda parte del portugués Cristiano Ronaldo, que ya lleva doce en la competición, y de Jesé Rodríguez, y encarrila la eliminatoria con una prestación de carácter.

El equipo de Zinedine Zidane, que debutó en la competición como primer técnico madridista, tomó el mando del balón desde el comienzo, ante un Roma muy cerrado atrás. El conjunto blanco intentó mover mucho el balón y dio un primer aviso con una falta directa del portugués Cristiano Ronaldo, que terminó fuera (m. 7).

El Real Madrid salió con más intensidad en la segunda mitad y logró adelantarse gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo (m. 57), que controló un pase al hueco de Marcelo en la banda izquierda, regateó a Florenzi y batió al arquero con un violento derechazo, anotando su duodécimo tanto en los siete partidos de Liga Campeones. Tras el gol recibido y algunos minutos de confusión, el Roma subió su presión y creó unas buenas oportunidades ofensivas con Salah, que apretó mucho en la banda izquierda, y con el francés William Vainqueur, que lo intentó con una violenta derecha desde fuera del área, que terminó fuera por poco. En la recta final del duelo, el Madrid dispuso de más espacios ofensivos y, tras dos avisos de Cristiano Ronaldo, que rozó el gol de cabeza, cerró el duelo con un gran gol del recién entrado Jesé Rodríguez. El canario encaró al francés Lucas Digne y remató con la derecha sin dejar opción al portero Szczesny (m. 86).

WOLFSBURGO VENCIÓ AL GANTE

El Wolfsburgo derrotó ayer a domicilio (2-3), con dos goles de Julian Draxler y uno de Max Kruse, a un aguerrido Gante, que estuvo cerca de lograr la remontada tras haber estado tres goles por debajo en el marcador. Antes de que terminara la primera parte, en el minuto 44, llegó el gol del Wolfsburgo por medio de Julian Draxler que inició y finalizó la que hasta ese momento era la mejor jugada ofensiva del partido.

Lo que parecía la sentencia definitiva se produjo en el minuto 60, con un remate dentro del área pequeña de Kruse tras un centro de Träsch desde la derecha. Sin embargo, el Gante, reaccionó y en los últimos minutos . Marcó el 1-3 en el minuto 81, en una jugada individual de Kums, En el minuto 89 los locales marcaron su segundo gol con un remate de cabeza de Coulibaly tras un centro de Saief y mantienen vivo el sueño de seguir en la competición, algo que parecía imposible con el 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario