El Real Madrid superó el duro examen del Parque de los Príncipes, dejando una gran imagen sin acusar su plaga de bajas ante el PSG (0-0), en la tercera jornada de la Liga de Campeones que dejó una imagen sólida del Atlético de Madrid ante el Astana (4-0) y un castigo a la osadía del Sevilla en casa del Manchester City, para caer en el tiempo añadido (2-1).
La mala fortuna se cebó con un Sevilla que exhibió la mejor de sus versiones en el Etihad Stadium. Con la personalidad que no tuvo ante el Juventus, saltó por el triunfo, frenado de inicio por la madera de la portería de Hart y los errores en claras ocasiones de Gameiro.
El tanto de Konoplyanka a la media hora era el justo premio. Seis minutos después Ramí introducía en su portería el balón y en el segundo acto, tras buscarlo con descaro, los de Emery cayeron atacando. Como más duele, en el tiempo añadido, en un contragolpe que culminó con calidad de Kevin De Bruyne. El City se llevó el partido con las bajas de David Silva y 'Kun' Agüero.
Se mantiene líder una Juventus que decepcionó, incapaz de hacer un gol al Borussia Mönchengladbach pese a sus continuos intentos (0-0).
Fue lo único que le faltó al Real Madrid en París: el gol. En un día marcado en rojo para examinar su potencial, con ausencia de jugadores claves en su columna vertebral, se crecieron los de Rafa Benítez. Anularon las estrellas del PSG y tuvieron el duelo en su mano. Cristiano perdonó la acción más clara, a los 72 minutos, para firmar un triunfo que pese a que no llegó por el empate sin tantos, no le baja del liderato en un pulso entre ambos por el primer puesto.
El Malmoe firmó sus primeros puntos, con un triunfo frente al Shakhtar gracias al tanto de Rosenberg (1-0).
Pasa a comandar el Grupo C el Atlético de Madrid que venció sin problemas al modesto Astana, que mostró que tiene su cabeza en un sitio que no es la Liga de Campeones.
La sorpresa llegó en el estadio Ali Sami Yen donde cayó el Benfica. Le remontó el Galatasaray el gran gol de Nico Gaitán nada más arrancar el partido, que recortó para sentar a su marcador y picó el balón suave a la salida del portero. Un penalti marcado a la perfección, con potencia a la escuadra por Inan, y el tanto de Podolski voltearon el marcador (2-1).
En el Grupo B el Manchester United acabó sacando un punto de un duelo duro en Moscú con protagonismo español. De Gea tocó un penalti que repelió el poste antes de ser superado en el primer acto y la reacción llegó en el segundo con Ander Herrera liderando el juego. El tanto de Martial, que había cometido el absurdo penalti, dio un punto que deja segundo al equipo inglés. El Wolfsburgo alemán es líder de un grupo tras imponerse con facilidad al PSV Eindhoven (2-0).
El dato
Ronaldo es el goleador.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no pudo aumentar su cuenta en París pero pese a ello continúa como líder en solitario de la clasificación de artilleros de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario