miércoles, 28 de octubre de 2015

Fútbol español Lionel Messi Quieren mejorar su contrato

El FC Barcelona tiene en su agenda ofrecer la renovación de contrato a su estrella Leo Messi. No hay prisa, pero tampoco se quiere dilatar el tema. Leo Messi tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. Un contrato que fue actualizado el pasado mes de mayo del 2014, que ligó a Leo Messi con una mejora sustancial de su ficha, manteniendo la cláusula de rescisión en 250 millones de euros y así como su duración, hasta el 2018.

De esta manera, Leo Messi pasaba a ser el jugador mejor pagado del FC Barcelona con un fijo anual de 20 millones de euros netos más otros 4,5 millones en primas según los resultados.

Se trataba de una muestra por parte del FC Barcelona de total apoyo a Leo Messi y solidaridad ante los problemas extradeportivos que está sufriendo y para acabar también con todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

Una situación que se repite ahora después de que la Abogacía del Estado haya solicitado unas penas de cárcel contra Leo Messi y su padre por un presunto delito de fraude fiscal.

Hay predisposición. Respecto a la renovación de Leo Messi no la negó. "Leo se retirará, espero, aquí dentro de muchos, muchos años. Me baso en las palabras del propio padre de Messi, recientes, afirmando que no se ven jugando en otro club que no sea el Barsa. Cuando llegue el momento le ofreceremos seguir”, manifestó el presidente del FC Barcelona sobre una futura renovación del contrato de su estrella.

Por tal motivo el club catalán haría todo lo posible para facilitar la renovación, ofreciéndole una mejora de contrato, con el fin de prorrogar la relación para que "La pulga" pueda finalizar su carrera en el FC Barcelona.

Primero 'Ney'. No obstante, antes de la renovación de Leo Messi, en la hoja de ruta de la actual directiva del FC Barcelona, que preside Josep María Bartomeu, está la renovación de Neymar. Con la estrella brasileña se pactaron ya los pormenores del nuevo contrato y ahora solo restan detalles para poder cerrar el convenio, teniendo en cuenta que Neymar estaría dispuesto a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario