Busca lo que desees

martes, 6 de octubre de 2015

Sobre la inscripción de Arda Turan: El Barça recibe apoyo de los clubes



El caso de la inscripción de Arda Turán en sustitución del lesionado Rafinha podría dar un giro después de una reunión de la Junta Directiva de la RFEF en la que los clubes y federaciones presentes han acordado dar apoyo al FC Barcelona, según una información del programa ‘Que t’hi jugues’ de la Cadena Ser.

En el encuentro en la sede de la federación han tomado parte 12 clubes, entre los que no estaba el Real Madrid, y sobre la mesa se ha puesto el asunto de la inscripción del jugador turco y la respuesta que la FIFA dio al Barça hace unos días.
En declaraciones al mismo programa, Daniel Barroso -director deportivo del Hércules- ha declarado que “en mi etapa en el Castellón, también tuve un caso similar. A la FIFA no se le consulta nada, los trámites se hacen con la RFEF”. Añade Barroso que “no entendería demasiado que en un caso como el de Arda, por cuestión de normativa, no se acepte inscribir al jugador” y concluye que “no entiendo por qué la FIFA no acepta una normativa que se rige en el país, cuando el beneficiario es un equipo de esa liga y todos los miembros de esa Liga entienden y aceptan esa normativa. No sé que problema hay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario