sábado, 31 de octubre de 2015

Ronaldo envía camiseta firmada y buenos deseos al hombre más obeso del mundo

El mexicano Andrés Moreno, considerado el hombre más obeso del mundo, ha comenzado su camino de regreso a la salud en coincidencia con un guiño del portugués Cristiano Ronaldo, quien le ha enviado una camiseta firmada.

Moreno, de 37 años, fue sometido esta semana a una cirugía que lo ayudará a perder peso y lo acercará a una vida normal, luego de haber llegado hasta el doctor José Castañeda con 435 kilos.

La alegría del paciente por los buenos pronósticos de la operación ha crecido al conocer el gesto del goleador del Real Madrid, quien en un desplazamiento entre sus dos partidos de esta semana le dedicó al mexicano un cálido saludo y su camiseta firmada.

Al referirse al regalo, Moreno dijo a Efe que el consultor de Relaciones Públicas David Espriu lo llamó desde Madrid para darle la noticia y él reaccionó con un ataque de llanto, una forma de canalizar su emoción.

"Muchas gracias a todos, entre ellos a Cristiano Ronaldo por interesarse en mi caso. A veces piensas que ellos están en otro estrato, alejados de la gente y no es así; me siento como si me hubieran hecho un gran regalo de Navidad antes de hora", comentó.

El presente de Ronaldo se sumó a un detalle de los jugadores de las Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, que filmaron un simpático video dedicado al policía retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario