Busca lo que desees

miércoles, 21 de octubre de 2015

Barça da un paso más hacia octavos

El Barcelona, con un lógico y tranquilo triunfo por 2-0 en Bielorrusia ante el BATE Borisov, dio un paso más hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, en una tercera jornada de la fase de grupos en la que el Arsenal, que llevaba dos derrotas, ganó 2-0 al Bayern de Múnich, líder tras haber ganado los dos primeros partidos.

Los bávaros siguen líderes del grupo F, pero ahora empatados a seis puntos con el Olympiacos griego que ganó 1-0 como visitante al Dinamo de Zagreb. Los croatas son terceros con tres puntos, los mismos que el Arsenal, que resucita tras su mal inicio.

Si el Bayern fue uno de los grandes derrotados del día, el Barcelona cumplió en Bielorrusia con un triunfo por 2-0 sobre un BATE Borisov muy inferior.

Tras una primera parte sin goles, el croata Ivan Rakitic (48, 64) permitió al Barça reforzar su liderato del grupo E, ahora con siete puntos, con tres de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (2º, 4), que empató 4-4 con la Roma, colista con 2.

El BATE es tercero, con tres puntos, los logrados en la anterior jornada con su sorprendente triunfo sobre los italianos.

En el grupo G, el Chelsea se complicó la clasificación a octavos y continúa sembrando dudas en su mal inicio de temporada.

Esta vez empató 0-0 en Ucrania ante el Dinamo de Kiev.

Los 'Blues' con 4 puntos, son terceros de la llave.

Por delante está el Dinamo de Kiev, segundo con cinco puntos, y el Oporto, que lidera con siete, tras ganar 2-0 al Maccabi Tel Aviv (colista sin puntuar).

Zenit es el único que hasta ahora cuenta sus tres partidos por victorias, esta vez superando 3-1 al Lyon en San Petersburgo.

En el grupo H, tiene nueve puntos, tres más que el Valencia, segundo tras ganar 2-1 al Gante. Belgas y franceses cierran la llave con un punto.

Partidos para hoy (14:45 (HB)

Grupo A: Malmö (SUE) Vs Shakhtar Donetsk (UCR), París SG (FRA) Vs Real Madrid (ESP)

Grupo B: CSKA Moscú (RUS) Vs Manchester United (ENG), Wolfsburgo (ALE) Vs PSV Eindhoven (HOL)

Grupo C: Galatasaray (TUR) Vs Benfica (POR), Atlético Madrid (ESP) Vs Astana (KAZ) Grupo D: Juventus (ITA) Vs Borussia Mönchengladbach (ALE), Manchester City (ING) Vs Sevilla (ESP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario