jueves, 1 de octubre de 2015

Ronaldo entra en la historia del Real por sus 500 goles

Cristiano Ronaldo dejó atrás su irregularidad goleadora firmando los dos tantos del triunfo del Real Madrid en su visita al Malmoe, que le convierten en el máximo artillero de la historia del club, en una jornada agridulce para Atlético de Madrid y Sevilla que cayeron ante Benfica y Juventus.

500 goles para la historia los de Cristiano Ronaldo, con los que agranda su leyenda de máximo artillero de la Liga de Campeones e iguala los 323 tantos de Rául González en el historial madridista.

308 partidos le han sido suficientes al astro portugués para entrar en la historia del Real Madrid y firmar un triunfo sin alardes ante el Malmoe (0-2). Sin brillantez pero con el mono de trabajo puesto, solo Cristiano chutó a la portería rival.

El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado las dos jornadas de Liga de Campeones. Peleará por el liderato del Grupo A con el PSG, que también firma el pleno y se paseó en terreno del Shakhtar Donetsk (0-3).

La decepción para los intereses del fútbol español llegaron en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid sufrió una remontada en contra y vio como su récord de minutos imbatido de local en la Liga de Campeones quedaban en 760 minutos.

La primera titularidad de Ángel Correa la celebraba con gol y el acierto que le falta a Jackson Martínez, que de nuevo perdono varios acciones claras. Un zurdazo de Gaitán empató el partido sin finalizar el primer acto y un error defensivo y la mala salida de Oblak permitió a Goncalo Guedes dar el triunfo al Benfica. Pudo ser peor la jornada para los intereses del equipo del ‘Cholo’ Simeone pero en un encuentro con tres goles en propia puerta, récord de la competición, el Galatasaray no pasó del empate en casa del Astana (2-2) y permite al Atlético ser segundo.

CRISTIANO: “ES UN MOMENTO ÚNICO”

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cree que haber igualado ayer miércoles la plusmarca de Raúl González como máximo goleador en la historia del equipo blanco es algo “único” y que lo llena de satisfacción.

“Es un momento especial para mí, un momento único”, dijo al término del partido en Malmoe (0-2), reconociendo que tenía ese récord en mente desde hacía tiempo.

Ronaldo reveló que Raúl le había mandado un mensaje de felicitación, algo que le deja “muy contento”, porque “lo dice de corazón”.

“El equipo ha estado bien, hemos hecho dos goles fueras de casa, y vamos primeros de grupo”, resumió sobre el triunfo en Suecia.

Cristiano Ronaldo mostró su deseo de continuar en el Madrid, aunque fue elusivo a la ahora de hablar sobre su futuro.

GOL 500

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, marcó dos tantos al Malmoe sueco en la Liga de Campeones y superó los 500 goles en su carrera entre partidos amistosos y oficiales.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario