Busca lo que desees

sábado, 28 de septiembre de 2013

Real parte como favorito

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizan en el Santiago Bernabéu, donde hace cuatro meses se coronó el proyecto de Diego Simeone conquistando la Copa del Rey, un derbi madrileño marcado por la igualdad, el estreno de Gareth Bale ante su afición, las dudas madridistas y el mejor inicio rojiblanco.

Mientras que el Barcelona visita el campo del Almería con el objetivo de firmar una nueva victoria que le mantenga como líder de la Liga y que sirva, también, para marcar un récord en el equipo azulgrana, pues sería el séptimo triunfo seguido desde el arranque de la competición.

Después de 23 derbis ligueros sin ganar, el Atlético de Madrid afronta el reto de conquistar el Bernabéu con una referencia en su cabeza, la final de Copa del Rey. Un día olvidado por el madridismo, con una plantilla que ya no creía en su técnico, el portugués José Mourinho, lo que se acabó plasmando sobre el terreno de juego.

Los tiempos cambian y el nuevo Real Madrid llega al derbi con la necesidad de dar un salto de calidad en su juego. Es el día perfecto para conseguirlo. La motivación ayuda a mejorar los defectos de un inicio que deja dudas en el estilo pero, de momento, se salva en cuanto a resultados.

El preparador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tiene ante sí su primer desafío en forma de récord, pues ningún técnico antes ha logrado en el equipo catalán encadenar siete victorias en las primeras siete jornadas del campeonato doméstico.

Una nueva victoria sería la confirmación de un técnico que ha pisado en firme desde que recaló en la entidad azulgrana, con el primer título -Supercopa de España-, el liderato en la Liga y una goleada al Ajax (4-0) en su estreno en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario