Busca lo que desees

viernes, 27 de septiembre de 2013

Puyol está listo para regresar a jugar

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves por la tarde en una sesión multitudinaria junto al Barça B y cuatro jugadores juveniles, entre ellos el hijo de Tito Vilanova, en que se ha hecho un 'partidillo' de preparación del choque de Liga BBVA contra el Almería de este fin de semana y que ha contado con la presencia del capitán, Carles Puyol, en el grupo junto a sus compañeros.

En una semana plagada de partidos, con victorias ante Rayo Vallecano (0-4) el sábado y Real Sociedad (4-1) el martes, los blaugranas visitan al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo este sábado con la intención de lograr la séptima victoria consecutiva y conseguir el mejor arranque en Liga.

Para ello, el técnico Gerardo 'Tata' Martino ha preparado un partido con el filial para no perder el ritmo y seguir a tono, y repasar sobre el terreno aspectos a mejorar o cambiar. Destacó la presencia con sus compañeros de Carles Puyol, ya cerca de la recuperación total y de poder tener el alta médica tras meses de ausencia.

Además, fue la oportunidad para cuatro juveniles de entrenar y jugar con los mayores. Además de Roger Riera, del Juvenil A, tuvieron esta fortuna tres jugadores del Juvenil B, como Julen Arellano, Dani Segura y el hijo del exentrenador blaugrana Francesc 'Tito' Vilanova, Adrià.

No hay comentarios:

Publicar un comentario