Busca lo que desees

martes, 17 de septiembre de 2013

Barcelona contrata a un niño sueco de nueve años



Un club sueco, el BK Olympic, anunció ayer, lunes, que su joven estrella, el centrocampista de nueve años Zico Juniors Marecaldi, fue fichado por el Barcelona. “El miércoles Zico parte para Barcelona en busca de nuevos desafíos”, señaló en su página web el BK Olympic, un club de la ciudad de Malmoe cuyo primer equipo juega en la quinta división del fútbol sueco.

Desde que participó en un campus de entrenamiento del Barcelona a principios de mes, la prensa sueca ha seguido de cerca a Zico, cuyo ídolo es el argentino Lionel Messi, quien también fue comprado por el club azulgrana cuando era sólo un niño.

La euforia en el actual club de Zico Junior se ha desatado, esperando que en un futuro no muy lejano sea el tercer jugador de esa nacionalidad en lucir la camiseta del Barcelona tras los históricos Henrik Larsson y Zlatan Ibrahimovic, ambos delanteros.

“Será genial” ir al Barcelona, declaró el joven jugador al diario Skaanska Dagbladet. El padre y a la vez entrenador del BK Olympic, señaló en el mismo diario que su hijo se quedará internado al principio hasta que la familia se pueda mudar a la ciudad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario