Busca lo que desees

domingo, 22 de septiembre de 2013

Barza aplasta al Rayo

Tres goles de Pedro Rodríguez y uno de Cesc Fábregas bastaron al Barcelona para lograr una victoria muy trabajada en Vallecas (0-4) ante un Rayo Vallecano que destacó por su valentía en Madrid y que pudo marcar en la primera mitad por medio de Roberto Trashorras, que falló un penalti.

El Barcelona, que cuenta sus partidos de Liga por victorias, se plantó en Vallecas dispuesto a buscar un nuevo triunfo pero también a intentar recuperar su mejor versión futbolística basado en sus principios de juego intenso, rápido y vertical que, sin embargo, no pudo llevar a cabo.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid derrotó ayer al Real Valladolid por 0-2 con goles en el segundo período de Raúl García y Diego Costa, los cuales le sirven para seguir a la estela del FC Barcelona (ambos 15 puntos) en la liga española y que llegaron justo cuando los de Diego Simeone empezaron a exhibir su superioridad.

En los restantes cotejos, la Real Sociedad volvió a tropezar ante el Málaga en Anoeta (0-0), que ha dejado de ser un estadio inexpugnable para los visitantes.

El Almería una vez más no pudo llevarse un partido que fue ganando y terminó empatando con el Levante por 2 a 2.

El Real Madrid recibirá hoy en el estadio Santiago Bernabéu al Getafe, Celta de Vigo jugará con el Villarreal, Real Betis enfrentará al Granada y el Valencia disputará un difícil encuentro con el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario