martes, 17 de septiembre de 2013

Real Madrid Por el enésimo intento

El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y con el italiano Carlo Ancelotti al mando de la nave, su enésimo intento de ganar la ‘Décima’ Copa de Europa, ante un Galatasaray que no atraviesa un buen momento en su arranque de temporada.

El reto pasa de manos de José Mourinho a Carlo Ancelotti. El portugués puso punto y final a su etapa como madridista aportando un crecimiento del Real Madrid pero quedándose siempre a puertas de las finales. Tres semifinales consecutivas (Barcelona, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund) dejaron en el olvido la barrera de octavos en la que el club se había estancado seis años.

Recuperó prestigio perdido pero le faltó dar el gran salto para estar en la final y conquistar la ‘Décima’. Mourinho fracasó en el intento y es el gran reto para Ancelotti, que ya sabe lo que es ganar dos con el Milan. En el camino promete buen fútbol y el primer paso lo debe dar en Estambul.

Allí recuperará a Iker Casillas. El capitán no disputa un partido oficial con el Real Madrid desde el mes de enero. Suplente tras su lesión de Diego López por un enfrentamiento personal con Mourinho y ahora suplente en Liga con Ancelotti por una decisión deportiva.

El rendimiento de Diego impide al técnico madridista cambiar en la competición liguera y quiere premiar el trabajo en los entrenamientos de Casillas dándole la titularidad en competición europea. “Así el tema está más tranquilo”, justificó Ancelotti, sorprendido por el revuelo que levanta la suplencia del capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario