Busca lo que desees

domingo, 8 de septiembre de 2013

Maradona critica plan de Barcelona que busca fortalecer a Neymar

El ídolo del fútbol argentino Diego Maradona criticó los supuestos planes del Barcelona de someter al delantero brasileño Neymar a un tratamiento para aumentar su masa muscular, argumentando que el astro de 21 años "no tiene que ser culturista".

"Neymar me encanta. Es el jugador a marcar. Ha jugado muy bien, hace lo que quiere sobre la cancha. Pero pido que no tiren peso sobre él. No tiene que ser culturista, sino futbolista", afirmó el "Diez", en entrevista difundida hoy por la TV Globo, de Brasil.

Las críticas de Maradona estuvieron dirigidas a comentarios según los cuales el Barcelona planea someter a Neymar a un tratamiento para aumentar en entre dos y cinco kilos su masa muscular.

"Queremos que su forma de insertarse en el equipo sea poco a poco, no apresurada, y que se vaya ganando un lugar desde lo físico y lo futbolístico. Vamos a ir tranquilos con Neymar, es un grandísimo jugador y le dará mucho al equipo", explicó en agosto pasado el entrenador del equipo catalán, Gerardo Martino. es del Fulham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario