Busca lo que desees

sábado, 7 de septiembre de 2013

El Real Madrid a Cristiano: tú sigues siendo el más caro, no Bale

Ante el baile de cifras que se están barajando respecto al precio de Bale, el Madrid ha querido informar a Cristiano de que sigue siendo el fichaje más caro de la historia. El club, a través del entorno del crack portugués, le ha comunicado que el precio que se ha pagado por el galés es de 91 millones de euros, y por lo tanto, menos de los 96 millones que se pagaron en 2009 al Manchester United por él. De este modo, el Madrid le ha dicho de forma simbólica a Cristiano: "Sigues siendo el fichaje más caro de la historia". Y con ello, han buscado atajar cualquier tipo de duda que al crack portugués le pudiera surgir sobre ese asunto. Y más, después de que el Tottenham siga insistiendo en que el precio que se ha pagado por Bale es de 101 millones de euros.

Después de muchos meses, Florentino Pérez logró encauzar hace semanas las negociaciones para la renovación de Cristiano. En estos momentos se encuentran en el tramo final y en el Madrid no quieren que surja ningún contratiempo que pueda obstaculizar el buen desarrollo de las mismas. De ahí que el club haya decidido tener esa deferencia con el crack portugués para tratar de evitar que Cristiano (al que Florentino ha señalado, en repetidas ocasiones, como el jugador más importante del equipo) pudiera sentirse agraviado.

Una de las razones por las que Cristiano había decidido no renovar por el Madrid hace meses era por no sentirse valorado dentro del club. Florentino Pérez se comprometió con Jorge Mendes, agente del jugador, y con el propio Cristiano a que recibiría el tratamiento que se merece la estrella del club. Por ello, el Madrid ha considerado oportuno mantenerle al tanto del coste de la llegada de Bale.

En cuanto al salario del galés también hay diferentes versiones. El Madrid dice que cobrará 7 millones netos y en Inglaterra afirman que 10.


Recuperado de sus molestias


Cristiano llegó el pasado lunes a la concentración de la selección portuguesa en Óbidos con una mialgia en su pierna derecha. Durante estos días, el crack ha estado realizando un plan específico de recuperación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al encuentro de hoy ante Irlanda del Norte. Aún no se encuentra al 100%, pero sí ya ha superado las molestias y está en condiciones para capitanear a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario