Busca lo que desees

lunes, 28 de diciembre de 2015

Mourinho le dice “no” al Real Madrid y prefiere esperar al Manchester United

Jose Mourinho habría dicho “no” al Real Madrid, según publica TheSunday Times en su edición de ayer. Tras quedar libre por su despido del Chelsea y ante la convulsa situación que vive Rafa Benítez en el Real Madrid, Florentino Pérez le habría ofrecido su antiguo cargo al técnico portugués, con “un contrato de larga duración” y con “su llegada inminente”.
Pero Sunday Times dice que Mourinho prefiere seguir en Inglaterra y esperar a una posible propuesta del Manchester United.
El titular de la noticia es “El Madrid, desesperado por atar a Mourinho” pero luego desarrolla la intención que tiene el técnico portugués de continuar en Inglaterra, bajo el deseo de su familia.
La posible destitución de Louis Van Gaal del Manchester United le podría abrir la puerta del vestuario de Old Trafford a Mourinho, algo que estaría esperando según cuenta Sunday Times.
El técnico luso tendría el “total apoyo” de Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, y aunque Mourinho preferiría hacerse cargo del club a comienzo de temporada, no descarta tomar el relevo ante una posible salida inminente de Van Gaal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario