martes, 29 de diciembre de 2015

Barcelona busca el liderato

El Barza ofrecerá a su público los cinco títulos alcanzados en 2015, pero además tendrá la opción ante el Betis de terminar el año como líder, ante el acecho del Atlético de Madrid, que en Vallecas tratará de no perder el tren de cabeza.

Celebrado el título mundial de clubes, los hombres de Luis Enrique, con un partido menos, parten de favoritos ante la visita del Betis, que tratará de amargarle el turrón al vigente campeón. El Barza confía en su triplete letal en ataque y los andaluces tratarán de aprovechar sus opciones en un campo que no suele regalar puntos.

En Vallecas, choque trascendente entre el Rayo, en zona de descenso, y el Atlético, un equipo que lleva 14 derbis madrileños sin conocer la derrota. En los franjirrojos, a las bajas habituales por lesión se unen los sancionados Tito, Nacho y Raúl Baena, pero Simeone tampoco podrá alinear por la misma razón a Filipe Luis y a Gabi.

Nuevo examen para Rafa Benítez en el Bernabéu, donde el Madrid, sin margen de error, recibe a la Real Sociedad. Kroos, Ramos y Varane son duda para el técnico madrileño.

El objetivo soñado, frenar a la BBC madridista y pescar algún punto.

En Balaídos se disputa un atractivo Celta-Athletic. Berizzo tendrá que contar con chavales de la cantera en vistas de las bajas que acumula el equipo, entre ellas las del goleador Nolito.

El Dépor se juega en Getafe consolidarse en el tren que lleva a Europa.

El Sánchez Pizjuán espera ver una buena despedida del año del Sevilla ante el Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario