Busca lo que desees

jueves, 17 de diciembre de 2015

Mundial de Clubes: ¡Neymar ya toca pelota!, podría jugar el domingo

Después de entrenar en solitario empezó a chutar al final del entrenamiento. Quiere estar en la final y jugar desde el principio incluso
Si todo va sobre ruedas como hasta ahora, Neymar podría incluso ser titular el domingo. Esa es la previsión más optimista después de que ayer saltara al terreno de juego por primera vez desde que está en Japón con el propósito de iniciar una fase de carrera continua para calentar primer y posteriormente iniciar una serie de ejercicios para reforzar la musculatura del abductor lesionado.
El contacto con el césped le produjo tan buenas sensaciones que acabó tocando balón incluso reforzando la posibilidad de poder ser titular como es el deseo del brasileño y para lo que está trabajando intensa e indesmayablemente. Con toda seguridad este jueves realizará otra sesión de campo también en solitario para fortalecer y tonificar los músculos.
Durante el periodo que la prensa fue testigo del entrenamiento durante los quince minutos iniciales, el brasileño recorrió el campo por el exterior, junto al recuperador Juanjo Brau, mientras el resto del equipo realizaba el tradicional rondo en el centro del campo. Tocado con una cinta para protegerse del frío, se le vio trotar sin problemas. Fue en la parte final del entrenamiento cuando se atrevió a tocar pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario