jueves, 31 de diciembre de 2015

Cristiano Ronaldo cierra el año con un doblete que sirve para la victoria del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, que irrumpió en el momento más crítico para su equipo, firmó una tregua en plena agitación en el Real Madrid, que superó a duras penas a la Real Sociedad en medio de un ambiente tenso y un entrenador, Rafael Benítez, cada vez más en entredicho.

Los golpes de talento del astro portugués, no obstante, ni fulminan las dudas ni calman el ambiente. El Real Madrid no mejoró y la insatisfacción de su hinchada es evidente. El plantel, cuerpo técnico incluido, reclama un golpe de timón. Un cambio brusco para un bloque sin rumbo.

El último partido del año se sumó a la lista de culpables de la campaña' contra el Real Madrid 'desenmascarada' en la previa por el entrenador Rafael Benítez.

En el cierre de un 2015 para olvidar, de un año que contempló el declive blanco después de un 2014 cargado de éxitos y que dejó al equipo sin éxitos.

Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo en los minutos 42 y 67, el primero de penal, y uno de Lucas Vázquez (86) dieron la victoria al club merengue. Por los visitantes empató a uno al inicio del segundo tiempo el portugués Armindo Bruma (49).

No hay comentarios:

Publicar un comentario