Busca lo que desees

domingo, 20 de diciembre de 2015

Vergonzoso: Messi fue silbado, insultado y escupido por inadaptados hinchas de River

La multitudinaria movilización de más de 20 mil hinchas riverplatenses hacia Japón para alentar a River en el Mundial de Clubes dejó perplejos a propios y extraños. Sin embargo, un grupo de inadaptados terminó opacando la fiesta. ¿Qué sucedió? El folclore del fútbol se les fue de las manos y terminaron protagonizando un vergonzoso episodio que tuvo a Lionel Messi como víctima.

Luego de haber sido hostigado antes y durante el partido, tal como le sucedió a Javier Mascherano, la Pulga fue víctima de silbidos e insultos por parte de la parcialidad millonaria; en el aeropuerto sufrió un cobarde intento de agresión.
Silbidos e insultos para Lionel Messi por parte de los hinchas de River

Mientras transitaba por el aeropuerto internacional de Narita, desde donde la delegación culé partió de regreso a su país, un grupo de fanáticos se acercó y escupió al mejor jugador del mundo. Ante semejante escena, tanto Masche como Luis Enrique intercedieron para defender al rosarino.
Por lo visto, de poco sirvieron los buenos gestos de Lio para con la Banda, quien no sólo se disculpó luego del gol con la gente, sino que también se deshizo en palabras de elogio luego de la consagración del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario