domingo, 27 de diciembre de 2015

El mejor futbolista de todos los tiempos: ‘O Rei’ Pelé menosprecia a Neymar del Barcelona

Pelé sorprendió en una entrevista a la histórica revista brasileña Placar al hablar de Neymar en términos algo despectivos: “Neymar es un buen jugador. ¿Pero cuántos goles marcó de cabeza en su vida? ¿Es un gran jugador? Vasconcelos (ex del Santos) fue diez veces mejor que Neymar sin lugar a dudas”
‘O Rei’, tricampeón del mundo con Brasil, acusó además al azulgrana de no pensar en el equipo y de ser poco solidario. “Neymar es un delantero y juega mirando hacia adelante. No colabora atrás, no crea, no sale con el balón, por lo que es difícil compararlo con tanto déficit”, destacó Pelé, mito del Santos como el crack del Barça desde 2013.
Sobre Leo Messi, Pelé sí admitió que es el mejor futbolista del mundo si bien argumentó que actualmente no debe competir con nadie: “Ahora llega Messi con el mismo estilo que Maradona. Tiene suerte porque no tienen con quién compararle. En mis tiempos me comparaban con Beckenbauer, Sócrates o Dirceu Lopes, que jugaba de cine”. Además, detalló algunas carencias, según su opinión, del argentino: “Siempre dije que Messi es el mejor de los últimos diez años y uno de los superiores. Sin embargo, de cabeza no va bien y usa más la izquierda. No es ambidiestro”.

Las fres de ‘O Rei’ Pelé
“¿Es un gran jugador? Vasconcelos fue diez veces mejor que él?”, asegura ‘O Rei
Acusa a su compatriota de ser insolidario con el equipo: “No colabora atrás y no crea”
Messi también ‘recibe’: “Es el mejor del mundo pero no tienen con quién compararle. No va bien de cabeza y no es ambidiestro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario