Busca lo que desees

martes, 8 de diciembre de 2015

Lewandowski, ¿a punto de fichar por el Madrid?

El club blanco podría dejar atado ahora al goleador del Bayern: como informa AS, su representante estuvo en el palco del Bernabéu para ver el partido contra el Getafe
Cezary Kucharski, el representante de Robert Lewandowski, presenció el Real Madrid-Getafe desde el palco del Santiago Bernabéu, alimentando los rumores sobre un posible fichaje del goleador del Bayern por el club presidido por Florentino Pérez.
Estuvo cerca de Florentino y el director general
Siempre según As, Kucharski acudió a Chamartín acompañado por el embajador polaco en España, Tomasz Arabaski, y estuvo cerca de Florentino y de José Ángel Sánchez, director general madridista.
As agrega que el Madrid habría ofrecido a ‘Lewa’, que tiene contrato en vigor con el club de Múnich hasta 2019 y que sueña con recalar en la Liga BBVA , un contrato de 12 millones de euros anuales.
Valor de mercado: 70 millones de euros
El valor de mercado del delantero es de 70 millones de euros y, como ha informado MD, el Real Madrid tiene previsto atar, o fichar ya, a un lateral izquierdo y a un ‘9’ en el mercado de invierno en previsión de la sanción FIFA de dos ventanas sin poder traer refuerzos.
Lewandowski vendría para cubrir la previsible baja de Karim Benzema,, llamado a marcharse en junio; también Cristiano Ronaldo apunta a un cambio de equipo en verano de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario