Busca lo que desees

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Barcelona presentó al Camp Nou los cinco trofeos

Antes del pitazo inicial entre el Barcelona y el Betis, el conjunto azulgrana presentó los cinco trofeos que obtuvo durante 2015. Los jugadores más el cuerpo técnico y algunos directivos posaron para las cámaras fotográficas en el estadio Camp Nou, repleto de hinchas que no dejaban de aplaudir por este logro obtenido.

La Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey, Recopa de Europa y el Mundial de Clubes son los torneos que ha conseguidos el cuadro catalán de la mano de su técnico Luis Enrique. Incluso por ahora se mantiene en la cima de la Liga española junto al Atlético Madrid ambos con 38 unidades, tras 17 fechas disputadas.

La espina clavada durante este año fue la derrota a manos de Atlético Bilbao en la final de la Supercopa de España. Esto imposibilitó de conseguir lo del 2009, cuando el Barcelona en aquel entonces comandado por el entrenador Josep Guardiola consiguió el sextete.
- See more at: http://diez.bo/fuera-juego/2015/12/30/barcelona-presento-cinco-trofeos-ganados-2015-8965#sthash.DETKot0U.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario