martes, 21 de julio de 2015

Casemiro aseguró que deseó regresar al Real Madrid para conquistar títulos

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó ayer, un día después de incorporarse a los entrenamientos de su equipo en Australia, que siempre pensó en regresar al club blanco, mientras jugó un año cedido en el Oporto portugués.

El medio brasileño se mostró muy feliz por haber cumplido su sueño de regresar al club que entrena Rafael Benítez, que jugó su primer partido de pretemporada ante el Roma italiano. El marcador final, 0-0, concluyó con una derrota en los penaltis para el cuadro madridista por 6-7.

"Estoy viviendo otro sueño y siento que estoy volviendo a mi casa. Salí un año, pero mi pensamiento siempre ha estado en el Real Madrid. Estoy con mucha ilusión de triunfar aquí. Ha sido un año muy

importante de mi vida", declaró.

Casemiro reconoció que el Oporto le "ayudó bastante" durante la

temporada que pasó en la Liga portuguesa, pero recordó que trabajó "mucho, con ilusión, humildad" y con el pensamiento de volver al Real Madrid.

Asimismo, dijo que sus primeras sensaciones después de dos días

de trabajo junto a sus compañeros están siendo "buenas" porque su cuerpo técnico "está haciendo un gran trabajo".

"La mentalidad de los jugadores está siendo muy buena. Creo que

es el camino para ganar títulos a final de temporada. Benítez es un

entrenador que exige mucho de los jugadores y eso me gusta. Sabe dialogar con los jugadores y es inteligente. Estamos con la mentalidad de ganar títulos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario