Busca lo que desees

lunes, 23 de marzo de 2015

BRAVO VENCEDOR

El Barcelona fue el dueño del derbi español al vencer al Real Madrid (2-1) y se mantiene en el tope.

El Barcelona ganó el clásico contra el Real Madrid (2-1) en un choque trepidante, una victoria que le sitúa ahora líder con cuatro puntos de ventaja respecto a los madridistas, que tuvieron en la primera parte la ocasión, incluso, de dejar sentenciado el partido.

El encuentro fue de un sufrimiento y agonía constantes, debido a que los dos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones para llevarse el partido. En la primera, el Madrid desperdició la ocasión de haber encarrilado el encuentro y, en la segunda, fue el Barça el que pudo haber dejado el tanteador mucho más holgado.

Intensa primera parte, la reacción azulgrana llegó en un chispazo, el que originó Messi enviando un balón al área en una falta que conectó de cabeza con precisión un actor inesperado, el francés Mathieu (1-0), después de que la zaga madridista hiciese más caso al movimiento de Piqué y descuidase al otro central.

El 2-0 fue una ilusión que se desvaneció a los pocos segundos, cuando el conjunto madridista armó un contragolpe, el balón le cayó a Benzema, quien resolvió el pase a Cristiano con un taconazo y el portugués echándose al suelo envió el balón al fondo de las mallas (1-1).

Después de vivir unos minutos sin producir nada en el centro del campo, el Barcelona se inventó un pase desde el lateral, donde Alves vio a Suárez, quien cruzó el balón por raso batiendo a Casillas (2-1) en el minuto 56.

Casillas, en el 40, sacó una mano ganadora el despejar un balón que se colaba tras un disparo de Alba, producto de una buena combinación con Messi que le habilitó en el área con un pase avanzado. Al minuto siguiente, nuevamente Casillas realizó un paradón echándose al suelo en un disparo de Messi.

4 Puntos es la diferencia con la que manda el Barcelona sobre Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario