Busca lo que desees

viernes, 20 de marzo de 2015

REAL MADRID QUIEREN EVITAR AL BAYERN EN CUARTOS DE FINAL

Cinco campeones, que acumulan un total de 23 títulos de la máxima competición continental, se reunirán hoy (07.00) en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que habrá tres equipos españoles, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, y otros tres técnicos hispanos, Luis Enrique Martínez, Pep Guardiola y Julen Lopetegui.

De nuevo la Liga BBVA cobra un protagonismo relevante a estas alturas de competición, de la que ha quedado fuera, sorprendentemente, la 'Premier', con la eliminación en octavos de Chelsea, Arsenal y Manchester City.

Real Madrid y Atlético de Madrid, los protagonistas de la última final en Lisboa, minimizaron la representación de la Bundesliga, reducida a uno de los grandes favoritos, el Bayern Múnich.

El sistema de competición podría deparar, como el año pasado, un duelo español. El sorteo es abierto y sin condicionantes. Dicha opción, junto al Bayern, es lo menos deseado para los tres representantes de la Liga BBVA, que desean evitarse y no encontrarse con el cuadro de Guardiola.

El París Saint Germain, único equipo de los supervivientes que no ha disputado final alguna en esta competición, y el Mónaco, finalista en 2004 -cayó frente al Oporto-, representan a la Ligue 1.

El Oporto, verdugo del Mónaco en aquella final, quiere reverdecer laureles igual que el Juventus de Massimiliano Allegri.

Los cuartos de final se disputarán los días 14/15 y 21/22 de abril. El 24 de dicho mes se celebrará el sorteo de las semifinales, que se jugarán el 5/6 y 12/13 de mayo. La final será el sábado 6 de junio en Berlín. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario