domingo, 22 de marzo de 2015

La 'Casa blanca' llega disminuido al clásico

El portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, son las tres ausencias con las que el Real Madrid encara el clásico del fútbol español ante el Barcelona en el Camp Nou, para el que Carlo Ancelotti ha citado a 20 futbolistas y tendrá que hacer dos descartes a última hora.

El Real Madrid viaja a Barcelona, donde llegará y se alojará en el Hotel Crowne Plaza, con una expedición formada por 20 futbolistas sin Coentrao y Khedira, que por gastroenteritis se quedan en Madrid, y James que prosigue con la recuperación de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Los jugadores que han entrenado toda la semana con intensidad aprovechando que el Real Madrid no tenía partido, han sido citados por Carlo Ancelotti, que tendrá que realizar el descarte de un portero y un jugador de campo horas antes del partido.

La lista de convocados la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Lucas Silva, Toni Kroos, Asier Illarramendi, Luka Modric, Isco, Gareth Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y 'Chicharito' Hernández.

Tras el encuentro en el Camp Nou, el Real Madrid regresará de madrugada en vuelo chárter y la plantilla tendrá el lunes libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario