Busca lo que desees

jueves, 5 de marzo de 2015

COPA DEL REY BARCELONA ES FINALISTA

El equipo azulgrana derrotó al Villarreal como visitante por 1-3.

El Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano en cancha, le ganó como visitante 1 a 3 al Villarreal, donde jugaron Mateo Mussacchio y Luciano Vietto, y se convirtió en finalista de la Copa del Rey de España.

El equipo azulgrana demostró nuevamente su superioridad sobre el submarino amarillo, le endosó la misma cantidad de goles que le hizo en el primer partido y de esa manera obtuvo el boleto para jugar la final del segundo torneo más importante del país ibérico.

Con la ventaja de dos goles a su favor, el Barcelona dominó el cotejo desde el primer minuto, no quiso verse sorprendido en su visita al siempre difícil Madrigal.

El brasileño Neymar abrió el marcador apenas comenzado el cotejo, a los tres minutos, tras un gran pase del argentino Lionel Messi.

Pero el Villareal siguió intentándolo y Cheryschev, remató alto en un córner con Ter Stegen muy cerca. En el minuto 13 se produjo una nueva ocasión para el Villareal. Esta vez fue Vietto de cabeza a centro de Costa, que paró Ter Stegen.

Sin embargo, de tanto insistir, el equipo local llegó a la igualdad de la mano del mexicano Jonathan Dos Santos quien puso el 1-1 tras aprovechar un centro de Jaume Costa sobre los 40 minutos de la primera parte.

En la segunda parte el Barcelona sentenció el partido y la serie con un gran gol de Luis Suárez a los 73 minutos tras superar a Mario en carrera, que llevó a los dirigidos por Luis Enrique a la final de la Copa del Rey.

En los minutos finales, Neymar volvió a aparecer en la cuenta con un gol tras un pase perfecto de Xavi para el 1-3 y el boleto a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario