Busca lo que desees

martes, 17 de marzo de 2015

Messi estrenará su botas 'Pibe de Barr10'

Lionel Messi estrenará unas nuevas botas inspiradas en su ciudad natal, el barrio Las Heras de Rosario, en el partido de este miércoles frente al Manchester City. La firma Adidas ha lanzado este modelo basándose en la infancia del delantero, que comenzó su relación con el fútbol en las calles de su ciudad natal. "Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos", asegura un Messi encantado de poder reivindicar su infancia.

El modelo se llama Pibe de Barr10 y cuenta con las mejores condiciones para que Messi siga luciendo su mejor repertorio, algo que viene ocurriendo en los últimos meses, donde cuenta sus actuaciones por exhibiciones. El argentino ha recuperado su versión más goleadora y ya ha superado a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi.

Frente al Manchester City se espera que siga jugando al mismo nivel. Esta vez ya con unas nuevas botas que casan perfectamente con un Messi que siempre se ha sentido muy ligado a su Rosario natal, el lugar que siempre escoge para desconectar y estar con los suyos cuando cuenta con unos días de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario