Busca lo que desees

sábado, 7 de marzo de 2015

Real Madrid debe esperar por el nuevo 'Cafú'

Oporto y el Real Madrid no tienen un acuerdo para el traspaso del lateral brasileño Danilo al club español, confirmaron este viernes a Efe fuentes próximas al jugador.

Otros medios lusos, como la web especializada 'Maisfutebol', también desmintieron el supuesto acuerdo entre Oporto y Real Madrid para el traspaso del internacional el próximo verano.

Danilo Luiz da Silva (Bicas, Minas Gerais, 1991) tiene contrato hasta junio de 2016 y una cláusula de 50 millones euros.

El lateral brasileño fichó por el Oporto en 2011 por la elevada cifra de 17,8 millones de euros (entre valor de la transferencia y otros costes adicionales), dos millones menos de lo que costó en total el también brasileño Hulk, la contratación récord del club.

El lateral llegó procedente del Santos brasileño, con el que había ganado la Libertadores en 2011 junto a la estrella del Barcelona Neymar y con su actual colega de equipo Alex Sandro, un defensor zurdo también con un vasto mercado.

Fuerte, rápido y técnico, Danilo (1,84 metros y 73 kilos) acaba de ser convocado para la selección de Brasil ante Francia (26 de marzo) y Chile (29 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario