Busca lo que desees

martes, 12 de julio de 2011

Alexis Sánchez será compañero de Messi

El delantero chileno, ex River, que está con el seleccionado de su país disputando la Copa América, fue adquirido por el Barcelona de España en 40 millones de euros. El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, dueño del Udinese, y directivos del club catalán.

El delantero del Udinese, Alexis Sánchez, que participa de la Copa América con el seleccionado chileno, pasó a FC Barcelona de España en 40 millones de euros.

La página web del diario As tituló hoy "Alexis ficha por el Barcelona", agregando que el acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona.

El delantero del seleccionado chileno, de 22 años, ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y River Plate, firmará un contrato por cinco años y su pase costará 40 millones de euros a la entidad catalana.

Barcelona ha pactado abonar esa cantidad en cinco años, condición imprescindible para cerrar la operación porque el club catalán carece de liquidez para afrontar el pago.

En el acuerdo se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

El jugador chileno, que se encuentra disputando la Copa América con su seleccionado, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe el torneo que se está celebrando en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario