Busca lo que desees

lunes, 6 de junio de 2011

Exastros del Madrid dan fiesta

Los veteranos de Real Madrid ganaron a Bayern de Múnich (8-3) e hicieron disfrutar al estadio Santiago Bernabéu en el Corazón Classic Match 2011, una iniciativa benéfica que en su segunda edición irá destinada al desarrollo de escuelas socio-deportivas en África, en la que exhibió su nivel Zinedine Zidane.

Había 13 Copas de Europa sobre el césped. Nueve del Real Madrid y cuatro del Bayern. Leyendas de sus clubes como Paul Breitner o Andreas Brehme ante Butragueño y Santillana. Héroes del fútbol moderno como Luis Figo, Fernando Redondo o Zidane.

No decepcionaron en un partido en el que ni la tormenta que cayó en la segunda parte redujo el espectáculo liderado por Zidane. Aún para jugar en la élite el francés. Con su elegancia en la carrera que encontró en los movimientos de Butragueño, su mejor socio. Pasa el tiempo, pero el “Buitre” sigue deteniendo el mundo cada vez que pisa el balón. Marcó el segundo del partido tras sentar a un defensa y al portero rival. Redondo mostró su clase en el medio centro como si los años no pasasen por él. El más veterano de los madridistas, Santillana, falló un penal. A Davor Suker se le muy alejado de su antigua figura. Con muchos kilos de más. Luis Figo mantiene un guante en sus centros desde la derecha y Morientes regresó a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario