Busca lo que desees

viernes, 3 de junio de 2011

Mourinho: "Agüero es fantástico, pero pertenece al Atlético"

Sergio Agüero es una de las personas más buscadas en el mercado de pases que ha comenzado con la finalización de la temporada. El delantero manifestó querer dejar Atlético Madrid y los rumores lo acercan a Real Madrid. Por este motivo, José Mourinho opinó sobre la situación del delantero, en una entrevista concedida al sitio As.com, y sus gustos acerca de sus condiciones futbolísticas. “No voy a ser hipócrita, él es un jugador fantástico. No podemos tener miedo a decirlo. Pero es jugador del Atlético y de nadie más”.


Además, el entrenador portugués agregó: “El Madrid no contacta con jugadores antes de tener acuerdos con sus clubes. Por esto el club no está detrás de ningún tipo de declaración”. Esto es en referencia a los rumores que la entidad “merengue” está atrás del jugador. Para dejar en claro esto, Mourinho explicó que en las otras incorporaciones fue diferente. “Con Sahin fue así: Primero Borussia, después acuerdo con él y su agente, mientras que con Altintop y Callejón exactamente igual”.



Cabe destacar que Atlético Madrid se mostró, desde su presidente, en total desacuerdo si el Real Madrid intenta comprar a su jugador. El propio Enrique Cerezo, mandatario de la institución, dijo que eso no era posible, por lo que esto ha frenado cualquier iniciativa del club “merengue”, a pesar de que el propio Agüero manifestó que quiere irse y que es el momento de un cambio.



Finalmente, también opinó acerca de Gonzalo Higuaín, a quien declaró como intransferible. Aunque a su vez explicó que si la dirigencia quiere venderlo, él como entrenador no puede hacer nada, pero dejó en claro que el ex delantero de River Plate es de su total agrado y le gustaría con continúe en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario